Ejecutivo Virtual

Objetivo Ejecutivo Virtual

Ejecutivo VirtualNuestro Call center le ofrece una esquema a bajo costo para desarrollar tareas muy específicas de gran impacto para su negocio.

Su ejecutivo virtual además de atender sus llamadas, puede generar llamadas de salida de promoción bajo sus instrucciones para apoyar el crecimiento de su negocio.

Características Ejecutivo Virtual:

  • Incluye las características del servicio de asistente virtual básico
  • Actividades de promoción de sus servicios, ofrecer informes, envío de correos, etc.
  • Apoyo en generación de citas a su base de clientes o prospectos.
  • Manejo de la cartera o bases de nuestros clientes
  • Apoyo en la realización de sus script por medio de nuestros expertos.

Beneficios Ejecutivo Virtual:

  • Contar con los beneficios de una asistente virtual.
  • Contar con un recurso para generación de citas o confirmaciones
  • Coordinar su agenda con sus clientes.
  • Delegar en expertos aspectos fundamentales de la operación de telemarketing
  • Manejar contratos mensuales por el servicio en base a resultados.
  • Evitar el impacto de la rotación de personal durante la operación.