Gestión de Citas

Objetivo Servicio Gestión de Citas

gestión de citasNuestro Call center le ofrece una esquema a bajo costo para desarrollar tareas muy específicas de gran impacto para su negocio.

Su ejecutivo virtual además de atender sus llamadas, puede generar llamadas de salida de promoción bajo sus instrucciones para apoyar el crecimiento de su negocio.

Características Servicio Gestión de Citas::

  • Desarrollo de script.
  • Bases de datos empresariales.
  • Reporting mensual.
  • Telefonía fija incluida en la principales ciudades del país.
  • Servicio de secretaria virtual Básico.

Beneficios Servicio Gestión de Citas:

  • Delegar el proceso en un equipo experto.
  • Eliminar la inversión en espacios, computadoras, teléfonos, líneas. Etc.
  • Eliminar la contratación de supervisores, ejecutivos y asistentes.
  • Evitar dedicar tiempo a seleccionar y adquirir bases de datos.
  • Contar con personal capacitado para desarrollar esta función.
  • Lograr lead´s de calidad.
  • Minimizar la curva de aprendizaje.

Proceso de Gestión de Citas

proceso de gestión de citas