Nosotros

Quienes somos

edeal-imagee-deal, es una empresa de telemarketing, con un enfoque B2B (business to business). Lo que nos permite ofrecer servicios con una mayor especialización y enfoque para nuestros clientes.

Nuestra empresa nace con el objetivo de ofrecer servicios de telemarketing muy específicos, para cubrir necesidades tácticas que requieren de gran intensidad de seguimiento y métricas de control, lo cual genera un alto valor, enfoque y rentabilidad a nuestros clientes.

Nuestro contact center, forma parte de Salexperts, consultoría líder en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas.

Nuestro concepto, nace como un apoyo a las empresas en tareas muy bien determinadas, que requieren herramientas tecnológicas, de comunicación e inteligencia de procesos para lograr los resultados deseados.

e-deal, cuenta con personal capacitado y con experiencia de más de 15 años en la industria ofreciendo soluciones y servicios a sus clientes.

 Nuestros valores:

  • Ofrecer soluciones, logrando los objetivos de nuestros clientes.
  • Lograr estándares de calidad, con responsabilidad y compromiso.
  •  Relaciones de largo plazo con nuestros clientes por medio de su satisfacción.
  • Innovación y eficiencia para la solución de los problemas.

“Impulsa las ventas y mejora la atención a clientes” 

El Norte, sección Empresas, Publicación de 22 de Agosto de 2011

En e-deal Telemarketing empresarial han desarrollado metodologías y procesos únicos que apoyan a las medianas y grandes empresas en las áreas críticas del proceso de ventas, comercialización, mercadotecnia y… Leer Noticia Completa