Soporte De Primer Nivel Contact Center

Objetivo De Nuestro Call Center

Soporte primer nivel contact centerOfrecer personal capacitado e infraestructura de call center para la realización de sus estudios o sondeos de mercado. Ya sea solo su aplicación o bien realizando el desarrollo completo de la encuesta y su aplicación, de acuerdo a su objetivos de medición.

Características:

  • Contar con personal capacitado e infraestructura de comunicación.
  • Recepción de llamadas en los horarios requeridos.
  • Escalar casos o transferir de llamadas de acuerdo a los procesos establecidos.
  • Ofrecer información de su empresa al nivel requerido.
  • Manejo de sus contactos de acuerdo a requerimientos específicos.
  • Servicio a nivel nacional con cobertura de números locales en más de 30 ciudades del país.
  • Incorporación de herramientas de soporte a sus procesos.

Beneficios:

  • Contar con un aliado de servicio para los tácticos de atención.
  • Contar con la infraestructura para dar atención a sus clientes y seguimiento.
  • Contar con personal para atención y supervisión sin incurrir en gastos de nómina.
  • Contar con un equipo especializado para generar monitoreo en la percepción del servicio.
  • Eliminar la inversión en activos como lo son, conmutadores, computadoras, teléfonos, líneas.
  • Minimizar la curva de resultados para evitar la rotación de personal.